CALLE IBIZA

Casa Julián de Tolosa Calle Ibiza es el tercer asador de la familia Gorrotxategi. En el número 39 de la madrileña calle Ibiza encontrarás un restaurante moderno, con interiorismo de Lázaro Rosa Violán, una oferta gastronómica con la parrilla y el producto de calidad superior como grandes protagonistas, y un servicio de gran profesionalidad.

El espacio cuenta con una sala diáfana, con capacidad para 36 comensales, decorada con elementos de materiales nobles y productos gastronómicos, con paredes de ladrillo visto y vigas de madera en el techo. Dispone de una mesa alta con posibilidad de uso compartido. La parrilla es protagonista indiscutible: está integrada en la sala, es de ladrillo y se halla protegida tras unas paredes de cristal nítido.

La sala y el servicio de vinos está dirigido magistralmente por Laura Pola, sumiller por el CDT de Valencia, y con un bagaje profesional de primer nivel que incluye varios años en el desaparecido Torrijos (*estrella Michelín y, en su momento, punta de la lanza de la innovación gastronómica de la ciudad), El Poblet (*Michelin) y ya en Madrid, el espacio de vinos Lavinia.

#parrillerosvascos

Iñaki Gorrotxategi